Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Staff
Lun Nov 07, 2016 7:38 pm por Jill M. Thompson

» Descripción de Grupos
Jue Jun 23, 2016 5:36 pm por Jill M. Thompson

» Modelo de Post (Opcional)
Jue Jun 16, 2016 10:00 pm por University LA

» Registro de PB
Jue Jun 16, 2016 6:02 pm por University LA

» Reglamento del Foro
Sáb Abr 16, 2016 1:46 am por University LA

» Historia Del Foro
Jue Abr 14, 2016 8:46 pm por University LA



Universidad de Los Angeles
Admin Fundadora
MP + Perfil

Isabelle S. Von Pöne
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Anne K. Strasburg
Admin General
MP + Perfil

Jill M. Thompson
Admin General
MP + Perfil



Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Jill M. Thompson el Jue Jun 23, 2016 5:36 pm


Universidad De Los Angeles


Fraternidades de Mujeres


Kappa Kappa Tau, también llamada KKT o simplemente Kappa, es la hermandad más solicitada de la Universidad De Los Angeles, es una fraternidad de solo mujeres, son las chicas más hermosas y las mas populares, aquellas que suelen llamar mucho la atención, les encanta divertirse e ir a fiesta pero no en exceso, todo con ciertos limites. No son bobas, todas tienen unas excelentes calificaciones que deben mantener para seguir en al fraternidad. La mayoría de ellas provienen de familias con apellidos importante y mucho dinero. Se caracterizan por su clase, elegancia y porque no se meten en problemas. Son las chicas ejemplo para todas. Se llevan bien con todos en la universidad en excepción de las Delta Gamma Nu, desde siempre ha existido una gran rivalidad entre estas dos fraternidades por lo que sus miembros no suelen llevarse nada bien.

Delta Gamma Nu: Aquí se encuentran las chicas “malas” de la universidad, las llamas bitch por la gran mayoría de estudiantes. A sus miembros les encantan que hagan lo que ellas quieran, no les gusta aceptar un no por respuesta. Siempre hacen todo lo posible por lograr lo que se propinen. Son muy amantes de las fiestas, mientras más alocada sea mejor, son chicas hermosas pero llenas de maldad. Las Delta Gamma tienen una fuerte rivalidad con las Delta Nu, son sus principales enemigas, no se llevan nada bien con las Alpha Phi ya que son puras chicas buenas por lo que suelen molestarlas.

Psi Alpha Chi: Es una fraternidad solo para mujeres, Las chicas que encontramos aquí son las tiernas y buenas que siempre se les ven alegres por toda la universidad. No suelen meterse en problemas ya que no va con el estilo de su fraternidad. Son las más aplicadas en cuanto al estudio así que deben tener excelentes notas para pertenecer a ella. Evitan peleas con los demás por lo que no se llevan mal con nadie, son muy amor y paz. Las Delta Gamma Nu no se llevan bien con las Apha Phi solo por ser muy diferentes.






Fraternidades de Hombres

Zeta Beta Tau: Fue la primera fraternidad en la Universidad de losAngeles, Aquí se encuentran los chicos más populares en toda la universidad, la principal característica que los describe es su pasión por los deportes, si no practicas alguno no serás bienvenido en Zeta Beta Tau. La mayoría de sus miembros proviene de una familia con un apellido muy importante o con mucho dinero. Son amantes de las fiestas por lo que se destacan para que sean las mejores. Los típicos chicos que están con las chicas más bellas de toda la universidad. El aire de superioridad está por toda la fraternidad, no les molesta para nada son competitivos incluso entre ellos. Tienen una gran rivalidad con los Omega Phi.

Rho Epsilon: encontramos a los chicos más inteligentes de la universidad, los que tienen las notas más altas de todos. Aun así no son para nada aburridos, les gusta divertirse a su manera. No son muy populares como los Zeta Beta Tau. Algunos de sus miembros practican deportes y otros cualquier otra actividad que les guste. No tienen problemas con ninguna otra fraternidad, suelen llevarse bien con todos.

Omega Phi: Aquí encontramos a los chicos problemas de toda la universidad. Son los que aman divertirse sin problemas ni preocupaciones. Una de las cosas que más aman hacer es molestar a los Universitarios y a los Zeta Beta Tau con quienes tienen una gran rivalidad. Si eres una persona tranquila Omega Phi no es indicada para ti, debes demostrar que realmente perteneces a esta fraternidad. La mayoría de sus miembros están en carreras de Arte o aquellas que encuentran más fáciles.




Fraternidades Mixtas y Otros grupos

Sigma Psi: Es una fraternidad que admite chicas y chicos, Aquí se encuentran los estudiantes amantes del arte, el teatro, la música y la danza. A muchos les gustan las fiestas pero no son personas rebeldes. Son muy apasionados por la vida. Algunos practican deportes, más chicos que chicas mientras otros continúan en sus clubes de artes. La gran mayoría de sus miembros están en carreras de Artes.

Mu Phi Epsilon: Es una fraternidad que admite chicas y chicos, Aquí encontramos a los estudiantes más rebeldes de toda la universidad, los que siempre están de fiesta en fiesta, lo más importante para ello es divertirse, disfrutar de cada día. Desafían a cualquier persona, molestan a las fraternidades que quieran. Muchos son amantes del deporte por lo que tienen una pequeña competencia contra los Zeta Beta Tau.

Universitarios: Son los estudiantes que no quisieron o no fueron aceptados en una fraternidad, la mayoría personas normales a las que no les gusta nada sobre estar en alguna de las fraternidades anteriores otros son rechazados sociales por no ser de ninguna de ellas. Algunas fraternidades suelen molestarlos como el caso de los Omega Phi, suelen llevarse mejor con las Ps Alpha Chi y los Rho Epsilon.

Profesores: Los profesores de la universidad, van desde los 25 años hasta que tienen la edad de jubilarse. Algunos son divertidos y tienen buena relación con los alumnos, otra en cambio son la peor pesadilla de todos. También cuentan aquellos que sólo se encargan los clubes de la universidad. Algunos de ellos son los encargados de las fraternidades, claro que igual dan clases pero se preocupan especialmente por los estudiantes de sus fraternidades. La mayoría -por no decir todos- son ex estudiantes de que se ocupan de su antigua fraternidad ya que saben como funcionan.

Decanos: Son aquellos que presiden una facultad en particular. Jefe de los profesores, por debajo del director, por decirlo de alguna manera más cotidiana. Es el coordinador de los docentes de su facultad. Suele ser decano alguien que tenga mayor antiguedad en el ámbito de educación aunque también hay excepciones respecto a eso dado que también suele ser alguien a quien se le reconocen ciertos atributos que lo hacen ser una persona muy respetable entre sus compañeros de trabajo, gracias a la experiencia y vivencias acumuladas a lo largo de su trayectoria académica. Es una persona que es conocedora del tema educativo además de tener experiencia en este ámbito.

Personal UDLA: Son todos los trabajadores que están en la universidad, al servicio del director e incluso a disposición de los alumnos. Suelen tener trabajo fijo en el lugar. Suelen trabajar mayores de 24 años. Cada uno desempeña su función con el establecimiento y se amigan con los alumnos dada la cercanía de edad y otros, sin embargo, no se llevan. Pero eso forma parte de la vida.

Ciudadanos: Son los habitantes de la ciudad de Los Angeles, van de todas las edades, desde niños hasta ancianos. Pueden tener cualquier empleo.




Jill M. Thompson
ΨΑΧ !


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.